que-sea-un-motivo-envivo.png
 

¿Qué es?
 

Es una conferencia - taller donde se usa la música para que los participantes entiendan todas las dinámicas que requieren ejecutar los músicos y hacer que la música suene,
emocione y nos ayude a identificar:

equipo.png
 
 
 

¿Cuál es nuestro motivo? 
¿Cuál es nuestra tonalidad, es decir, la forma en que nos relacionamos? 
¿Cómo prepararnos para gestionar el cambio a partir de
entender la historia del negocio? 

 

 
motivo.png

Motivo

En la composición musical,
el motivo es el génesis
de la idea

 

 

Evolución

Es un proceso de transformación constante que implica aceptación, adaptación y sinergia.

 

Para la audiencia, el reto es descubrir su nuevo motivo

 
 
 

¿A   quién va   dirigido? 

Equipos de trabajo que requieran alinearse y mejorar sus relaciones interpersonales. 

Líderes de empresa con sus colaboradores que buscan sensibilizarse con las dinámicas de la escucha, las relaciones humanas y la adaptación al cambio. 

Líderes de empresas que quieran estrechar un vínculo emocional con sus clientes. 

proceso.png
 

transformar.png
 

¿Para qué sirve?
 

Sensibilizar a equipos de trabajo de cualquier nivel sobre la importancia de tener un motivo para hacer las cosas.

Dar un mensaje motivacional a toda la organización acerca de cómo y hacia dónde debemos movernos.

Compartir herramientas que la música ofrece para entender mejor el entorno y actuar en consecuencia. 

Estrechar lazos emocionales con clientes, proveedores o grupos de interés. 

linea2.png

¿Dónde funciona? 
 

•    Convenciones anuales.
•    Convenciones de mercadeo y ventas.
•    Convenciones técnicas.
•    Procesos de planeación estratégica o de construcción de equipos.
•    Convenciones con clientes.
•    Congresos.

 

 

¿Cómo funciona?
 

La conferencia sucede con 4 músicos en el escenario quien –en conjunto con Ricardo Gómez– diseñan la plataforma de juego musical para hacer el recorrido por músicas del mundo como la música clásica europea,  el jazz, la música popular desde norteamérica hasta la Patagonia.

escenario.png

Con instrumentos armónicos (guitarra – piano) e instrumentos de percusión menor (cajón, múcuras, capachos, maracas, cavaquiño, etc) se cuenta la historia de la música que tenga sentido para relacionar la historia de la empresa con el quehacer cotidiano y el mensaje que se quiere instalar en la audiencia. 
Una voz principal y femenina completa el ensamble facilitando la conexión emocional del público con la música y por ende, con la conferencia. 
Todos participan en el recorrido, con su forma individual de ver, sentir y oír música
y las emociones que genera. 

 

Los Contenidos

 

•¿Cómo se hace la música?
•La música como resultado de relaciones.
•Los elementos de la música: melodía, armonía, ritmo y de qué van en el contexto corporativo.
•Estructuras musicales:  sinfónica y popular (jazz). ¿De que van cada una?
•El motivo y su relación con la obra musical. El punto de partida.
•Definir equipos de trabajo a partir de cómo se define la armonía musical:
       •Tonalidad (tónica); Acordes (consonantes y disonantes)
       •Sonar afinado
     

linea2.png
jazz.png

La función del equipo como elemento armónico: ¡emocionar!


Piano.png

¿Qué habilidades se hacen conscientes con el proceso?

Escucha, adaptación, trabajo en equipo,
sinergia, innovación.


 


Opcional

Libro: MUSICONOMIA – Cómo gestionar el talento humano a través de la música.
*Consulte el valor el precio del libro por volúmen
*Se puede establecer una escala de mejores precio de acuerdo con el tamaño de la audiencia.

INCLUYE:

1 Coach experto en Juego Improlingüístico.
4 músicos ENVIVO que apoyan las dinámicas propuestas

Libro_empoderamiento_a_traves-de-la-musica.jpg
 


 

contáctanos

Nombre *
Nombre