Conversando con Juancho Valencia

Estuvimos conversando con Juancho por ser quien es en el medio musical: un ícono y un referente de la música colombiana en todo el mundo. 

Empresario, músico y compositor, Juancho Valencia tiene un recorrido artístico por más de 60 ciudades del mundo de la mano de bandas y artistas colombianos como Esteman, Monseur Periné, Carlos Vives, Bomba Estéreo, Systema Solar, su proyecto personal 'Puerto Candelaria', entre otros. 

Quisimos abordarlo más allá del esquema musical, para entender la visión de él como músico a partir del desarrollo corporativo y así comprender el valor de las personas y de los artistas, desligado de un tema comercial y de entretenimiento.

Como músico ¿cómo puede hablarle a un administrador de empresas para ayudarle a gestionar mejor los recursos?, ¿cómo un artista musical desde la práctica creativa, y su rol como director y arreglista, cree que puede aportar al desarrollo de una empresa?, ¿qué valor agregaría un músico a un equipo de trabajo netamente empresarial?

No deje de escuchar esta conversación con uno de los íconos de la música colombiana, quien nos cuenta su visión de lo que la música podría hacer por una empresa en crecimiento.