juego-impro

para acelerar el aprendizaje JUGANDO.



ENVIVO cuenta con un equipo interdisciplinario que ha desarrollado el concepto del JUEGO IMPROLINGÜÍSTICO®.

La sinergia que existe entre la improvisación teatral, la música, el cine, la gastronomía y las técnicas de la programación neurolinguística, dan como resultado el JUEGO IMPROLINGÜÍSTICO®, una herramienta que permite desarrollar ENVIVO, soluciones totalmente a la medida de acuerdo con las situaciones específicas de la organización. Permite acelerar el aprendizaje e interiorizar conocimiento aceleradamente a través del ARTE y la LÚDICA como pilares fundamentales.

En cada uno de los procesos, intervienen los agentes de cambio ENVIVO llamados Play Masters. Ellos son expertos en improvisación, música y PNL que se enfocan en dar vida a los escenarios respectivos para garantizar la TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTO

Cada momento ENVIVO es un momento único, aquí y ahora, sin repetición. De la misma manera como suele suceder en una obra de teatro, un juego de improvisación, un concierto musical o un acto de magia.

Esta metodología garantiza el aprendizaje de manera ACELERADA, DIVERTIDA y CONTUNDENTE. En ENVIVO, el juego se da por sí solo y es el estilo de vida de nuestro equipo… ¡ASÍ QUE A JUGAR!